Técnico Superior en Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA / ONLINE

Video de youtube
Conoce nuestra aula virtual

Ciclo Formativo de Grado Superior de 2000 horas de duración perteneciente a la Familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, cuya principal función es el conocimiento de la Lengua de Signos Española y S.S.I . Y realizar las actividades propias de guía-interpretación de personas sordociegas, utilizando los sistemas lingüísticos que intervienen en el proceso de comunicación y aplicando las técnicas adecuadas de interpretación.

Abierto el plazo de inscripción para el curso 201 3/ 2014. Titulo Oficial Administración Educativa .

Últimas Promociones¡¡

Inscripción y tarifas:

Un pago de 150 euros matricula, y escoge los cursos/módulos que deseas realizar durante el Curso 2013/2014 . Y obtén el certificado oficial de haber adquirido su competencia profesional .

Aplicación de las técnicas de interpretación a la Lengua de Signos Española (L.S.E.)

55 €/mes

Guía-interpretación de personas sordociegas.

45 €/mes

Lengua de Signos Española (L.S.E.)

55 €/mes

Expresión corporal aplicada al Lenguaje de Signos.

45 €/mes

Psicosociología de la población sorda y sordociegas.

40 €/mes

Los servicios socio comunitarios en Andalucía.

25 €/mes

Si te matriculas del curso completo, sólo tendrás que abonar en cada mensualidad 250 euros por todos los módulos.

Más información

Y si quieres matricularte, solicita información al correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

logo5 consejeria fonce