Aviso legal

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) se informa de lo siguiente:

Titular de la página Web:

• Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas.
  • C.I.F.: G18664102
  • Inscrita en Rgtro. Fundaciones Andalucía GR/910,Secc 3ª,Rgtro Entidades/Centros/S.Sociales nº AS/E/5076
  • Domicilio Social: C/ Maracena, S/N -Atarfe CP. 18230- (Granada)

Recogida de datos estadísticos

Esta página Web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la Web, y su frecuencia de utilización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial, incluso el volcado del contenido a cualquier soporte, sin expresa autorización de Fundación Accesibilidad y Personas Sordas.