El municipio está enclavado en la Vega de Granada y con excelentes comunicaciones.

La Fundación Andaluza Accesibilibilidad y Personas Sordas se encuentra en el municipio de Atarfe, al noroeste de la ciudad de Granada, distando de su capital, unos 11 kms.

Desde Granada capital, se puede llegar hasta Atarfe por la carretera N-432, en un tiempo aproximado de unos 15 minutos.

También es posible llegar a través de la autovía A-92, o por las carreteras comarcales de Santa Fe y Albolote.

From Address:

La sede cuenta con una superficie aproximada de 1.000 m2,distribuida en tres grandes áreas:

• Zona de Administración, despachos y servicios comunes.
  • Zona de Aulas.
  • Aula de Informática

Espacios disponibles para colaboraciones:

• Salas para conferencias/Salón de Actos
  • Aulas de formación

Todas las instalaciones se ajustan a criterios de accesibilidad en edificación y comunicación, así como en la prestacion de servicios personalizados, como intérpretes de lengua de signos, guía-intérpretes…).
Además están ampliamente dotadas con servicios y equipamiento en Nuevas Tecnologías (cañón, aula de ordenadores, webcam …).

Para más información,

FUNDACIÓN ANDALUZA ACCESIBILIDAD Y PERSONAS SORDAS