Campus mundosigno

Logo mundosigno.com El Campus Virtual MundoSigno es un Portal de Formación  elearning  que aporta, accesibilidad, interactividad, innovación en sus herramientas de video, flexibilidad y usabilidad.

Su objetivo es facilitar el acceso  a  los ciudadanos de una oferta de acciones formativas- cursos en la modalidad a distancia (teleformación) relacionados con la especialidad formativa  de la Lengua de Signos Española, idiomas y otras especialidades para la actualización profesional de los docentes.

Se distingue en el desarrollo de sus cursos por facilitar  la accesibilidad en  comunicación de las personas con discapacidad auditiva y personas sordas al incorporar herramientas de diseño y comunicación en lengua de signos española mediante  video (LSE) y disponer de una amplia Videoteca en LSE.

En la actualidad, participan en MundoSigno   alumnado y Entidades Andaluzas y de otras Comunidades Autónomas con las que venimos colaborando.,  como el Instituto Andaluz de Administración Pública, Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Diputación de la Coruña, Universidad de Granada, Instituto Alcántara.

Premio sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas 2009

logo5 consejeria fonce