Curso de Lengua de Signos Española Usuario Básico A2

El nivel A2 te prepara para adquirir las bases necesarias para desenvolverse en Lengua de Signos Española (LSE) en circunstancias cotidianas. Se prioriza la comunicación, mediante la realización de diálogos en LSE con las que se pretende que el alumno sea capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente y pueda realizar sencillos intercambios comunicativos en LSE como presentarse, describirse, pedir información, etc. sobre el presente y el pasado. Todos los aspectos metodológicos y de contenido, se desarrollan en concordancia con la “Propuesta curricular de la lengua de signos española”, basada en el “Marco común europeo de referencia para las lenguas” y desarrollada por Fundación CNSE.

Desde la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas se organizan e imparten cursos online de Lengua de Signos Española (según los niveles del MCER) homologados por la Red Estatal de Enseñanza de la Lengua de Signos Española de la Confederación Estatal de Personas Sordas, CNSE.

El curso tiene una duración de 90 horas de formación on-line a través del “Campus MundoSigno. Plataforma de la Red Andaluza de la LSE”. Una vez que te matricules podrás iniciar el curso cuya duración está estimada en 5 meses, sin necesidad de esperar a una fecha concreta y realizándolo a tu ritmo. Durante este periodo tendrás acceso a la plataforma, al contenido teórico-práctico, evaluaciones y un tutor disponible para resolver tus dudas (tutorías y clases prácticas voluntarias por videoconferencia en horario de tarde).

"Tú decides cuando empezar tu formación en Lengua de Signos"

*Descuentos

608 96 20 38

Durante el mes de agosto, el personal de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas estará de vacaciones.  Las inscripciones a los cursos de Lengua de signos y Ciclo de Mediación se atenderán a partir de Septiembre.

CNSECNSE