La Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas se renueva y estrena Web

La Fundación Andaluza accesibilidad y personas sordas, ha rediseñado su página Web para ofrecer una navegación más sencilla y accesible desde cualquier dispositivo.

La nueva página de Internet de FACC está más orientada al usuario y apuesta por lo audiovisual, con la incorporación de más de 1.500 contenidos multimedia de reciente creación, entre vídeos, infografías y fotografías.

Aunque esté operativa, los contenidos se irán incorporando progresivamente para ir completando su funcionalidad y difusión.

Este sitio web reunifica espacios digitales propios de la fundación : plataforma educativa “ MundoSigno”, Webs de Red Andaluza de enseñanza de lengua de signos, de servicios a la comunidad sorda andaluza, de consultas para estar en contacto directo con usuarios, trabajadores, estudiantes y otros.

La Apertura de la nueva Web coincide con la presentación del material Aprende los pueblos andaluces en lengua de signos española, elaborado en colaboración de la Consejería de Igualdad y Políticas sociales y Fundación ONCE´.

Este material es la primera iniciativa andaluza de naturaleza normalizadora de la lengua de signos española ,y tiene como propósito compartir y difundir nuestra lengua reconocida por la ley estatal 27/2007 y regulada por la ley andaluza 11/2011, y para ello empezamos con el aprendizaje de los pueblos andaluces en LSE.