En nuestras actuaciones y comunicaciones  destacamos:

Aplicación de la perspectiva de género, y lenguaje no sexista.

Fomentamos la creación de Redes de Mujeres y su Participación.

Promocionamos la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en materia de empleo.

Desarrollamos y proponemos proyectos en los que se desarrollan acciones  en las que las intervenciones independientemente del ámbito de actuación (educación, familia, ocio, deporte…)se desarrollan aplicando los conceptos de igualdad de oportunidades y la perspectiva de género.

Promovemos actuaciones de acompañamiento en situaciones de violencia de género contra las mujeres

Mantenemos relaciones con las Asociaciones de Mujeres de la zona y municipio, Asociación de Mujeres Margarita Nelken y Asociación de Mujeres Aurea., asi como alianzas en materia de cumplimiento de nuestros objetivos con asociaciones que promuevan dichas actuaciones e intervenciones.