Abierto el plazo de Inscripción cursos A1 y A2 de LSE Online

Se abre el plazo para la INSCRIPCIÓN de los Cursos de Lengua de Signos Española A1 y A2, organizados e impartidos por la Red Andaluza de Enseñanza de la LSE . Los cursos se impartirán en la modalidad online y con sesiones presenciales voluntarias en las provincias de residencia de las personas interesadas dentro de la Comunidad Autónoma Andaluza, en caso de residir fuera se podrán sustituir por sesiones de skype.

Plazo de Inscripción: Del 16 de julio al 22 de septiembre de 2019 (durante el mes de agosto se admitirán solicitudes que serán contestadas a partir del 2 de septiembre).
Organizados: Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, entidad certificada en el Sistema de Gestión de Calidad según la ISO 9001:2015
Impartidos: Asociaciones de Personas Sordas de Andalucía.
Homologados por: Red Estatal de Enseñanza de la Lengua de Signos Española (CNSE).
Lugar de realización: Campus MundoSigno. Plataforma de la Red Andaluza de Enseñanza de la LSE.
Destinatarios: personas mayores de 18 años, profesionales y estudiantes interesados en el aprendizaje de la LSE, personas con pérdida auditiva cuyo sistema de comunicación es la lengua oral y aún no conocen la LSE, familiares de personas sordas.

Curso LSE A1

Duración: 60 horas
Fecha de realización: Del 25 de septiembre al 20 de diciembre de 2019
Precio: 120 € (a pagar en uno o dos plazos). Descuentos por discapacidad o desempleo.
Inscripción y matriculación: https://www.fundacionaccesible.org/lse-a1/

Curso LSE A2

Duración: 90 horas
Fecha de realización: Del 25 de septiembre al 12 de febrero de 2020
Precio: 180 € (a pagar en uno o dos plazos). Descuentos por discapacidad o desempleo.
Inscripción y matriculación: https://www.fundacionaccesible.org/lse-a2/

Durante el mes de agosto, el personal de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas estará de vacaciones. Las inscripciones a los cursos de Lengua de signos y Ciclo de Mediación se atenderán a partir de Septiembre. Si necesita contactar con nosotros por algún motivo urgente puede hacerlo a través del correo director@fundacionaccesible.org. Disculpe las molestias. Muchas graciasAceptar