Plataforma de Atención Social y de Autodefensa

Desde FACC se ha creado un espacio virtual (Plataforma de Atención Social y de Autodefensa) a través del cuál cualquier persona sorda andaluza, pueda desde su domicilio y con un dispositivo con acceso a internet, acceder a los recursos y servicios ofertados por FACC en el marco del proyecto Potenciando la Accesibilidad en Comunicación para las Personas Sordas, de una forma telemática y así superar las barreras que muchas personas sordas sufren en el acceso y atención a los servicios tradicionales de forma presencial o a distancia en distintos ámbitos de participación. Dicho proyecto está subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Registro en la plataforma de Atención Social

Atención Social - Usuarios

Eight characters minimum One lowercase letter One uppercase letter One number One special character

Información básica protección de datos para los servicios de atención social

Los datos facilitados serán responsabilidad de la entidad FUNDACION ANDALUZA ACCESIBILIDAD Y PERSONAS SORDAS asi como su tratamiento, además, sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

- Prestación de servicios a Usuarios en Accesibilidad, y gestión fiscal contable y administrativa derivada de dicha actividad, de forma indefinida, dentro del marco de proyectos de FACC.

Es posible que determinados encargados del tratamiento externos puedan acceder a sus datos para la necesaria prestación del servicio. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, limitarlos o incluso oponerse a su tratamiento, solicitar su portabilidad a otros responsables, enviándonos una comunicación dirigida a Calle MARACENA, S/N, CP 18230 ATARFE, Granada, o bien enviándonos un email a director@fundacionaccesible.org .

Información adicional de nuestra política de Protección de datos, en https://www.fundacionaccesible.org/

Obtención del consentimiento para el tratamiento de sus datos personales

Más información (Técnico)