XI PREMIOS ANDALUZ A LAS BUENAS PRACTICAS EN LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El acto de entrega de premios 2016 de la Gala de la Discapacidad se ha celebrado en la ciudad de Granada el día 1 de diciembre a las 17:30 horas, en el salón de actos de la sede de Caja Granada “El Cubo”.

A la misma asistieron los premiados, realizándose una magnifica presentación en escena de la entrega de los premios que culminó con la interpretación musical de Coraluna.

El acto fuÉ presidido por la Excma. Sra. Consejera de Igualdad y Política Social Mª Jose Sanchez Rubio, y también se contó con la asistencia del Director General de Personas con Discapacidad D. Gonzalo Rivas.

Asistió al acto el Presidente de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, la Presidenta de la Agrupación de Sordos de Granada, y un nutrido grupo de personas sordas.

A la finalización del acto el Presidente de la Fundación, mantuvo unas palabras con la Sra. Consejera, agradeciéndole su apoyo y afecto, y citándose para nuevos proyectos para 2017.