ENCUENTRO (IN)FORMATIVO: LA JUVENTUD SORDA ANDALUZA CONSTRUYENDO METAS

Abierta la inscripción para el encuentro de jóvenes sordos andaluces que se celebrara los días 11 al 15 de septiembre en Punta Umbria. (Huelva)

¡Hola jóvenes!
Desde la Sección Juvenil de la FAAC queremos comunicaros que se está organizando el Encuentro (in)formativo: la Juventud Sorda andaluza construyendo metas que tendrá lugar desde el 11 al 15 de septiembre del 2017, en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de Punta Umbría (Huelva).
El objetivo del Encuentro es ofrecer a todos los jóvenes sordos andaluces una concentración (in)formativa para fomentar la Juventud Sorda Activa con jornadas sobre el ámbito laboral y la situación del movimiento asociativo juvenil y además de actividades dinámicas para disfrutar la convivencia.
Los requisitos para participar en dicho Encuentro son:
– Ser persona sorda, de edad comprendida entre 14 y 30 años.
– Estar asociado a alguna asociación de personas sordas de Andalucía.
Se debe enviar la hoja de inscripción firmada por el presidente o la presidenta de la Asociación antes del 6 de agosto a las 14:00h, junto a la fotocopia del DNI y la autorización materna/paterna en caso de ser menor de edad.
Para cualquier duda o aclaración podéis contactar con la Sección Juvenil en el correo electrónico: juvefaas@gmail.com
Rogamos que hagáis la máxima difusión entre los jóvenes socios, ¡¡animaros!!