Dia de descanso dia 30 de Abril para participantes en Jornadas dias 26 y 27 de Abril 2018

Por indicaciones de Rubén Raso, Coordinador de Programas de FACC, me es grato informaros que  se oferta por parte de la Entidad  la Jornada laboral del día 30 de Abril como día de descanso. Para aquellos que no quieran descansar el día 30 de abril, o bien porque tengan servicios que realizar podrán guardar el día para otro momento.

Dicha Jornada de descanso, se corresponde con el  objeto de compensar  vuestra participación en las  “ I Jornadas Técnicas para Interpretes de Lengua de Signos Española “ a celebrar los días 26 y 27 de Abril de 2018, en la sede de FACC, para las que habéis sido convocados/as  por la Entidad, como parte del contenido de vuestro trabajo dentro del marco del Proyecto “Desarrollo  de la Ley 11/2011, de 5 de Diciembre, por la que se regula el uso de la lengua de signos española y los medios de apoyo a la comunicación oral de las personas sordas, con discapacidad auditiva y con sordoceguera en Andalucía 2018”, promovido por Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas y subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Los Presidentes/as de vuestras Asociaciones han sido ya informados previamente. Rogamos confirmación  de los que se acojan a la Jornada de descanso del dia 30 de abril al mail:

Coordinador.programas@fundacionaccesible.org

Añadir comentario

Click here to post a comment