Curso de Lengua de Signos Española Usuario Básico A1

El nivel A1 te introducirá en el aprendizaje de vocabulario básico con el objetivo de ser capaz de expresarte en LSE de manera breve y sencilla a través de párrafos cortos, utilizando un lenguaje sencillo y descriptivo de esta lengua. Todos los aspectos metodológicos y de contenido, se desarrollan en concordancia con la “Propuesta curricular de la lengua de signos española”, basada en el “Marco común europeo de referencia para las lenguas” y desarrollada por Fundación CNSE.

Desde la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas se organizan e imparten cursos online de Lengua de Signos Española (según los niveles del MCER) homologados por la Red Estatal de Enseñanza de la Lengua de Signos Española de la Confederación Estatal de Personas Sordas, CNSE.

El curso tiene una duración de 60 horas de formación on-line a través del “Campus MundoSigno. Plataforma de la Red Andaluza de la LSE”. Una vez que te matricules podrás iniciar el curso cuya duración está estimada en 3 meses, sin necesidad de esperar a una fecha concreta y realizándolo a tu ritmo. Durante este periodo tendrás acceso a la plataforma, al contenido teórico-práctico, evaluaciones y un tutor disponible para resolver tus dudas (tutorías y clases prácticas voluntarias por videoconferencia en horario de tarde).

"Tú decides cuando empezar tu formación en Lengua de Signos"

*Descuentos

CNSECNSE