Convenio con la Excm. Diputación Provincial de Granada para la Prestación del Servicio de Videointerpretación Svisual


El Servicio de video interpretación en Lengua de signos española (en adelante LSE) para hacer accesible los puestos de atención al público de la Administración local en Granada a las personas sordas tiene como objetivo garantizar el derecho a la comunicación e información de las personas con discapacidad auditiva a través de la accesibilidad y no discriminación en sus relaciones con la Administración local de Granada.

Facilitar el acceso de las personas sordas a la Administración Local de la Provincia de Granada, a través de un servicio de video interpretación en lengua de signos española (LSE) como un complemento a la interpretación presencial.

Apoyo técnico a los Ayuntamientos a través de un servicio de video interpretación en lengua de signos española (LSE) como un complemento a la interpretación presencial.

El Servicio de video interpretación LSE para personas sordas de la Diputación provincial de Granada se realizará durante el Periodo de 01/03/2021 a 31/12/2021, por una Duración de 10 meses, con un Horario de 9,30 h. – 13,30 h.

Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas presta este Servicio a través de la Plataforma Tecnológica “Svisual” perteneciente a la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) en virtud de Acuerdo de Colaboración, y como miembro de la Red Svisual.