Ciclo de Formación Profesional Grado Superior “MEDIACION COMUNICATIVA”

El Centro Docente Privado Integrado de Formación Profesional “Comunidad Sorda Andaluza” (Código del centro: 18000222), entidad titular Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, está autorizado desde la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para su apertura y funcionamiento en Orden de 2 de abril de 2002 (BOJA 59 DE 21 de Mayo) e impartición de la enseñanza del Ciclo de F.P. Grado Superior Técnico Superior en Mediación Comunicativa (BOJA 231 de 27 de noviembre de 2015).

La Competencia general de este título consiste en desarrollar intervenciones de mediación comunicativa para personas sordas, sordociegas y con discapacidad auditiva, que sean usuarias de la lengua de signos española, o con dificultades de comunicación, lenguaje y habla; así como programas de promoción, de las personas sordas y sordo ciegas usuarias de la lengua de signos española, y de sensibilización social, respetando la idiosincrasia de las personas usuarias.

Real Decreto 831/2014, de 3 de octubre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Mediación Comunicativa y se fijan sus enseñanzas mínimas.

*Esta información está supeditada a las modificaciones de las normativas establecidas en materia de educación por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y/o por la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma Andaluza, posee valor exclusivamente informativo.

Periodo de matriculación desde el 1 de Junio al 22 de Septiembre de 2023

Consejería de Educación y Deporte