Curso de Lengua de Signos Española Usuario Independiente B1

El nivel B1 te prepara para adquirir las bases necesarias para desenvolverse en Lengua de Signos Española (LSE) en circunstancias cotidianas. Se prioriza la comunicación, mediante la realización de diálogos en LSE con las que se pretende que el alumno sea capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente atendiendo a personas sordas signantes en las situaciones más habituales y predecibles que se dan durante el uso de servicios y en la realización de transacciones, respondiendo a peticiones y proporcionando indicaciones e información concreta, utilizando un lenguaje sencillo, con cierta flexibilidad en un registro neutro.

Todos los aspectos metodológicos y de contenido, se desarrollan en concordancia con la “Propuesta curricular de la lengua de signos española”, basada en el “Marco común europeo de referencia para las lenguas” y desarrollada por Fundación CNSE.

Desde la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas se organizan e imparten cursos onlinede Lengua de Signos Española (según los niveles del MCER) homologados por la Red Estatal de Enseñanza de la Lengua de Signos Española de la Confederación Estatal de Personas Sordas, CNSE.

El curso tiene una duración de 120 horas de formación on-line a través del “Campus MundoSigno. Plataforma de la Red Andaluza de la LSE”. Una vez que te matricules podrás iniciar el curso cuya duración está estimada en 6 meses, sin necesidad de esperar a una fecha concreta y realizándolo a tu ritmo. Durante este periodo tendrás acceso a la plataforma, al contenido teórico-práctico, evaluaciones y un tutor disponible para resolver tus dudas (tutorías y clases prácticas voluntarias por videoconferencia en horario de tarde).

"Tú decides cuando empezar tu formación en Lengua de Signos"

Online
120h
Inscripción

(cerrado del 23/07 al 31/08)

320€

*Descuentos

608 96 20 38
CNSECNSE