Ámbitos profesionales de la LSE Vol. I (Descargable)

Categoría:

Product Description

El contenido de este material tiene por objeto actualizar conocimientos profesionales , asi como realizar prácticas de interpretación de LSE, y sus destinatarios pueden ser tanto intérpretes de lengua de signos española, como estudiantes del Ciclo Formativo de Interpretación de la LSE. Volumen I: Prácticas ILSE. Prácticas con vídeos y dinámicas para reforzar el glosario de vocabulario de los diferentes ámbitos. 40 videos en LSE distribuidos en 8 ámbitos profesionales de interpretación , 46 dinámicas.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ámbitos profesionales de la LSE Vol. I (Descargable)”
Durante el mes de agosto, el personal de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas estará de vacaciones. Las inscripciones a los cursos de Lengua de signos y Ciclo de Mediación se atenderán a partir de Septiembre. Si necesita contactar con nosotros por algún motivo urgente puede hacerlo a través del correo director@fundacionaccesible.org. Disculpe las molestias. Muchas graciasAceptar