Libro digital (Descargable)

Categoría:

Product Description

Interpretes de la Lengua de Signos Volumen I lES Signos, en el que dispondrás de más de 400 vídeos en lengua de signos y con audio (opcional) en las dos versiones de presentación que se ofrece, en formato digital 2.0. Es un USB cuyos contenidos están estructurados en categorías temáticas de navegación, a través de diferentes pestañas, que al pincharlas ofrecen a su vez sub-categorías.

Así, Presentación Expresión Corporal aplicada a la LSE: La Expresión Facial, así como recursos para reforzar las habilidades expresivas.

LSE: Alfabeto dactilológico, Signobulario, historias con clasificadores, acercamiento a los niveles lingüísticos de la LSE, legislación….

Personas Sordociegas: sistemas de comunicación, dactilología en palma y lengua de signos apoyada Aplicación de las técnicas de interpretación.

Nuevos escenarios de la interpretación de la LSE en la Sociedad de la Información Enlaces de interés y contacto.

Psicosociología Población Sorda y Sordociega: estrategias de comunicación con personas sordas (estrategias, uso de la LSE, llamada de atención, uso del espacio, consejos…)

El formato se encuentra adaptado a las nuevas demandas web 2.0 para la navegación web, cumpliendo las pautas AA de accesibilidad.
Versiones:
– Versión web accesible (AAA)
– Versión completa en Flash

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Libro digital (Descargable)”