3º SESION WEBINAR 21 DE SEPTIEMBRE 10 a 12h. ZOOM

📢 ¡Atención a los miembros directivos asociaciones afiliadas a UNASORD en Andalucía! 👋

Nos complace invitarlos de manera exclusiva a la 3ª sesión del Webinar sobre el nuevo Decreto 119/2023, de 29 de mayo, que aprueba el Reglamento de accesibilidad y eliminación de barreras en la comunicación en materia de Lengua de Signos Española (LSE) y Medios de Apoyo a la Comunicación Oral (MACO) en nuestra comunidad.

🗓️ Reserven la fecha: ¡el próximo 21 de septiembre, de 10 a 12h! 🗓️ Esta sesión se ha diseñado especialmente para ustedes, con el objetivo de profundizar en los temas clave y trabajar juntos hacia una sociedad más inclusiva.

Su presencia y participación son fundamentales para hacer de esta reunión un éxito. ¡Esperamos contar con cada uno de ustedes!

Agradecemos su compromiso con UNASORD y la promoción de una comunidad más accesible y diversa.

Añadir comentario

Click here to post a comment