Enviada Nómina de Marzo a través de “GESDOC” Nueva herramienta.

Estimados compañe@s,

Informaros que el pago de la nómina de Marzo se ordenó en el dia de ayer,  y disponeis de vuestra documento de la nómina de Marzo que se os ha remitido a través de la nueva herramienta “GESDOC” que ayer el compañero Pedro explicó su funcionamiento a través de una noticia, para que procedais a su firma digital.

Todos los meses sucesivos recibireis a través de  GESDOC la nómina correspondiente al mes vencido ( os llegará un aviso a través de vuestro mail) , y cuyo pago ya se encuentre ordenado , por lo que debereis firmarla y subirla añadiendo “fdo” a GESDOC, una vez la hayais firmado digitalmente.

Los compañer@s que tienen contrato a tiempo parcial, reciben dos documentos cada mes, ya que uno de ellos es el correspondiente a la descripción del número de horas trabajadas, que debereis tambien firmar y subir.

Con esta noticia, se da por comunicada la información del tramite de firma de nóminas  para meses siguientes, que debereis operar de la misma forma descrita en esta noticia, ya que no se realizarán más avisos en torno a esta información, salvo que se detectaran incidencias.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos

Añadir comentario

Click here to post a comment