Abierto el plazo de matrícula Curso 2023-2024 “Mediación Comunicativa” (onLine)

En Andalucía ya se ha titulado la quinta promoción de este Ciclo formativo. Si deseas cursar esta titulación puedes matricularte para el curso 2023-2024.

Según el Real Decreto 831/2014, de 3 de octubre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Mediación Comunicativa y se fijan sus enseñanzas mínimas. Se indica que:

La competencia general de este título consiste en desarrollar intervenciones de mediación comunicativa para personas sordas, sordociegas y con discapacidad auditiva, que sean usuarias de la lengua de signos española, o con dificultades de comunicación, lenguaje y habla; así como programas de promoción, de las personas sordas y sordociegas usuarias de la lengua de signos española, y de sensibilización social, respetando la idiosincrasia de las personas usuarias.

Entre las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:

– Agente de desarrollo de la comunidad sorda.

– Técnico en promoción, atención y formación a personas sordas.

– Agente dinamizador de la comunidad sorda.

– Mediador social de la comunidad sorda.

– Agente de desarrollo de la comunidad sordociega.

– Agente dinamizador de la comunidad sordociega.

– Mediador de personas sordociegas.

– Asistente de personas sordociegas.

– Mediador de personas con dificultades de comunicación.

Nuestro Centro Docente Privado Integrado “Comunidad Sorda Andaluza”te ofrece la oportunidad de cursar este nuevo Título de Mediación Comunicativa,  en su modalidad a distancia a través de plataforma educativa lse.mundosigno.com, donde pondrás seleccionar los módulos de los que quieras matricularte y solicitar convalidar con otros Ciclos o estudios.

¡¡ PLAZAS LIMITADAS¡¡

Infórmate en: https://www.fundacionaccesible.org/ciclo-mediacion-comunicativa/