Completo con éxito: Nuestro curso de Lengua de Signos A1.1 para personas con discapacidad auditiva y sus familiares

¡Buenas noticias! Queremos informarles que el curso de lengua de signos A1.1 para personas sordas inmigrantes y familiares de personas sordas o con discapacidad auditiva ha completado sus cupos y las inscripciones están cerradas. Este curso está financiado con cargo al 0,7 IRPF de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y Ministerio de derechos sociales y agenda 2030. Agradecemos a todos los interesados en participar en este curso y su entusiasmo por aprender y comunicarse en lengua de signos.

Nuestro objetivo es promover la inclusión y la comunicación efectiva para todas las personas, y estamos emocionados de haber recibido una gran cantidad de solicitudes para nuestro curso. Estamos trabajando arduamente para ofrecer nuevas ediciones del curso en el futuro y esperamos poder contar con su participación en las próximas oportunidades.

Manténgase atento a nuestras redes sociales y sitio web para conocer las últimas noticias y novedades sobre nuestros cursos y eventos. ¡Juntos podemos promover un mundo más inclusivo y accesible para todos!

Una vez más, agradecemos su interés en nuestro curso de lengua de signos y esperamos poder continuar trabajando juntos para lograr nuestros objetivos.

¡Gracias por su apoyo!