Importante: Información Nóminas diciembre y demás documentos finalización de contrato

Estimados/as compañeros/as,

Informaros que en los próximos días se irá subiendo a GESDOC las nóminas correspondientes al mes de Diciembre 2019 y liquidación de contrato ( finiquito) se realizará en un mismo archivo que contiene diferentes hojas, que tendréis que firmarlas todas , como viene siendo habitual y volver a subir a GESDOC, cuando hayáis cobrado.

En principio según nuestro plan de trabajo se abonarán las nóminas los primeros días de la próxima semana, al objeto de que estéis liquidados por vuestro contrato cuando empecéis a disfrutar las vacaciones, salvo las compañeras que se encuentran en el programa de volantes-CNSE, que habrá que esperar a fin de mes  para que dispongamos cuantificadas las unidades de servicio realizadas.

Entendemos que no hay modificación de vuestra relación laboral en relación a baja anticipada de contrato , ya que esto modifica automáticamente toda la documentación, si fuera así os rogamos nos lo hagáis saber lo antes  posible.

Recordaros, que reviséis toda la documentación que habéis ido subiendo desde septiembre, para que esté toda completa, ya que la necesitamos para poder agilizar la justificación de los proyectos.

Asimismo, también recordar que el Registro de Jornada Laboral Mensual, debe estar cumplimentado y firmado mensualmente, y las horas si habéis realizado alguna de más , saldada mediante compensación horaria.

Como siempre, nos encontramos a vuestra disposición,  agradeceros vuestro trabajo y colaboración que nos lo hace todo más facil, y desearos Feliz Navidad.

 

Pilar

Añadir comentario

Click here to post a comment