Jornadas de Intercambio del Movimiento Asociativo Andaluz (21 al 24 de Octubre)

Rellenar esta solicitud por cada representante de la Asociación que participará en la reunión del movimiento asociativo andaluz de personas sordas que tendrá lugar en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de Punta Umbría durante los dias 21 al 24 de Octubre de 2019 (Plazo de inscripción 25 de Septiembre):

Jornadas INTERCAMBIO DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO ANDALUZ
Es necesario descargar estos documentos   Consentimiento Datos personales   Consentimiento "Programa conoce tu Tierra" rellenarlos, firmarlos y adjuntarlos para la inscripción en las Jornadas.

Maximum file size: 20.97MB

Añadir informe médico sobre la intolerancia o alergias

Maximum file size: 20.97MB

Información básica sobre protección de datos

Conforme a lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 (RGPD), así como lo dispuesto en la normativa nacional sobre esta materia, le informamos que los datos facilitados serán responsabilidad de la entidad FUNDACION ANDALUZA ACCESIBILIDAD Y PERSONAS SORDAS, además, sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:
Prestación de servicios de accesibilidad, ayuda en resolución de problemas, conflictos, acompañamiento, mediación y asesoramiento, ocio y tiempo libre, actividades de formación a personas sordas, sensibilización y difusión; gestión administrativa derivada de dicha actividad en nuestra entidad Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas.
Todo ello bajo la legitimación otorgada por Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligaciones legales. No obstante es posible que determinados encargados del tratamiento externos puedan acceder a sus datos para la necesaria prestación del servicio. En cuanto a sus derechos, podrá reclamar ante la Autoridad de Control Nacional y en todo momento acceder, rectificar y suprimir sus datos, limitarlos o incluso oponerse a su tratamiento, solicitar su portabilidad a otros responsables, enviándonos una comunicación dirigida a Calle MARACENA, S/N, CP 18230 ATARFE, Granada, o bien enviándonos un email a director@fundacionaccesible.org . Por último, puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de datos, mediante comunicación dirigida a nuestra dirección postal o entrando en nuestra página web https://www.fundacionaccesible.org/