La Fundación Andaluza accesiblidad y personas sordas celebra proximamente unas jornadas formativas en la Linea de Concepción, Cádiz

La Fundación Accesiblidad y personas sordas celebra proximamente unas jornadas formativas para los días del 10 al 14 de Septiembre, en la residencia de tiempo libre de la Linea de la Concepción (Cádiz), destinad@ a los Agentes de Desarrollo de la Comunidad Sorda Andaluza, ADECOSOR , dentro del programa con cargo a la linea 0,7 IRPF de la Consejeria de Igualdad y Politicas Sociales de la Junta de Andalucia.

Estas jornadas formativas, dentro del programa de la linea 0,7 IRPF de la convocatoria de 2017,  tiene como objetivo fundamental conocer todas las actualizaciones del marco legislativo y social de la Discapacidad auditiva de los ultimos años y preparación de las distintas acciones como la colaboración de la CNSE, en la atención a las personas sordas reclusas y la guia de autodefensa.