Periodos de vacaciones ( y número de dias) Mes diciembre 2019

Por indicaciones del Coordinador del Programa, Sr. Rubén Raso, queremos informar del periodo que os corresponde de vacaciones.

Para aquellos trabajadores cuyo  contrato es de 4 meses, (  Septiembre/diciembre) os corresponden 7 días laborables más los días 24 y 31 de diciembre que no hay que trabajar porque los dá para disfrutar  FACC como permiso retribuido, es decir, por lo cual quedarían así:

• Trabajadores/as con contrato de 4 meses: vacaciones desde el día 18 diciembre

( incluido) al 31 de diciembre (días 18/19/20/23/26/27/30)

Para aquellos trabajadores cuyo  contrato es de 3 meses, (  Octubre/diciembre) os corresponden 5 días laborables más los días 24 y 31 de diciembre que no hay que trabajar porque los dá para disfrutar  FACC como permiso retribuido, es decir, por lo cual quedarían así:

• Trabajadores/as con contrato de 3 meses: vacaciones desde el día 20 diciembre

( incluido) Al 31 de diciembre (   días 20/23/26/27/30)

Aquellos/as que hayan solicitado disfrutar con carácter previo al periodo que se indica algún día o días de vacaciones, rogamos nos lo hagáis saber al correo, y como quedaría vuestro periodo de vacaciones.

Asimismo si alguno/a teneis previsto solicitar fuera del periodo indicado algun dia de vacaciones, nos informéis, ya que estamos elaborando el cuadrante final 2019.

Muchas gracias.

Saludos

Enviar la información  a coordinador.programas@fundacionaccesible.org ;  director@fundacionaccesible.org