URGENTE: Recogida de costes ocasionados por el Covid,19- PLAZO DIA 19 JUNIO A LAS 11.HORAS.

Estimado/a Presidente/a,

En el día de ayer mantuvimos reunión con CERMI ANDALUCIA, en la que se nos informó que existe una partida económica a la que se dotará en las Comunidades Autónomas para hacer frente a los gastos extraordinarios generados como consecuencia de la alerta sanitaria generada por COVID19, destinada a ongs y asociaciones, y entidades del Tercer Sector. Dicha partida es limitada.

Para poder acceder a dicha partida ecomica , se habrá de cumplimentar el documento excell que se adjunta, el procedimiento  de recogida de datos es el siguiente:

1.- Cada Asociación  realizará una estimación con los gastos generados y que podáis acreditar con factura  posteriormente ( importante: la factura deberá tener fecha entre el periodo de 15 marzo al 16 de Junio) ya que dichos gastos son ocasionados de forma extraordinaria por COVID 19, durante el periodo de 15 de marzo a 15 de Junio 2020.

2.-   Cada Asociación  realizará una estimación con los gastos  previstos desde el 16 de Junio al 31 de diciembre 2020 ( solo estimación)

3. PLAZO: Debéis cumplimentar el documento excell que adjuntamos de acuerdo a las partidas que vienen recogidas, y enviarlas al mail de presidente@fundacionaccesible.org , mañana día 19 de Junio, máximo a las 11.00 horas.

Enlace a descarga de documento excell de recogida de datos:

COSTES COVID 19 ENTIDADES CERMI ANDALUCÍA

Aquellos mails con información que lleguen con posterioridad a la hora y fecha fijada,  es decir fuera del plazo informado, no se recogerán sus datos  en el documento único que mañana FACC debe remitir a CERMI.

Rubén Raso