Dia Internacional de las personas con discapacidad CERMI ANDALUCIA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ayer se celebró el  acto del #DiaDeLasPersonasConDiscapacidad con la lectura del manifiesto del CERMI ANDALUCIA,  en la que nuestra compañera Marta Hidalgo Yerpes participó con el párrafo relacionado con la educación inclusiva en  presencia de la Consejera de Igualdad y políticas sociales Dña. Maria José Sanchez Rubio. Al mismo  asistió el Presidente de la Fundacion Andaluza Accesibilidad y personas sordas D. Rubén Rubén Raso Torreblanca junto a una representación del movimiento asociativo andaluz de personas sordas.

Manifiesto, 3 de Diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2018 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”5677,5678,5679,5680,5681,5682,5683,5684″][/vc_column][/vc_row]