Renovación y Ampliación de cargos del Patronato de Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas

El Patronato de FACC, ha sido renovado recientemente nombrando Presidente a D. Ruben Raso Torreblanca e incorporando a tres mujeres sordas, Dña. Teresa Espartero Garcia, Dña. Guadalupe Cuerva Cobo y Dña. Lucia Espejo Pedrosa, las cuáles han venido demostrando su buen hacer dentro de  su trayectoria asociativa,  impregnando dinamismo, experiencia , implicación y liderazgo en sus actuaciones.

Con la renovación  y ampliación del Patronato, se alcanza la paridad en el mismo, y se abre una nueva etapa de futuro enriquecedora con las aportaciones  de estas tres mujeres sordas que adquieren su condición de Patronos, así como con la nueva Presidencia.

¡¡Enhorabuena a todos/as¡¡