I CONVIVENCIA DE LA JUVENTUD SORDA ANDALUZA

Desde la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas y la Asociación de la Juventud Sorda Andaluza os informamos sobre la I Convivencia de la Juventud Sorda Andaluza que se celebrará en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de Marbella (Málaga) del 9 al 13 de Septiembre de 2019.

Esta convivencia servirá para mejorar las relaciones humanas y emocionales además de adquirir nuevas experiencias a través de actividades y dinámicas.

Información a tener en cuenta para la inscripción a la convivencia:

• Ser joven sordo/a de 14 a 35 años.
  • No se cubre el desplazamiento ni la cena
  • La inscripción se realizará online en este enlace: https://www.fundacionaccesible.org/convivencia-juventud-sorda/
  • Tendrá que adjunta la documentación:
    • Fotocopia DNI
    • Certificado de discapacidad
    • Consentimiento de los datos personales (puedes descargar en la inscripción online)
    • Certificado de la Junta de Andalucia (puedes descargar en la inscripción online)
    • Certificado de ingresos o pensión si tienes.
    • Certificado de que eres socio/a de alguna asociación de personas sordas.
    • Justificante del pago

El precio para la participación en las actividades programadas:

• Socios/as de alguna asociación de personas sordas que tengan convenio con la FACC: 20€
  • Sin socios/as: 35€

El plazo para las inscipciones y el pago es el 24 de Julio de 2019 a las 14:00h.