LA FACC en el acto de la toma de posesión de la ONCE Andalucía

La Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas asiste a la ONCE en el acto de toma de posesión de su delegado territorial en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez.

La FACC estuvo representada por Rubén Raso y Joaquín Solís, presidente y  vocal del Patronato, respectivamente, que acompañaron al reelegido delegado D.Cristobal y  aprovecharon para saludar e intercambiar opiniones entre los asistentes al acto.

Durante el mes de agosto, el personal de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas estará de vacaciones. Las inscripciones a los cursos de Lengua de signos y Ciclo de Mediación se atenderán a partir de Septiembre. Si necesita contactar con nosotros por algún motivo urgente puede hacerlo a través del correo director@fundacionaccesible.org. Disculpe las molestias. Muchas graciasAceptar