Puesta en marcha del programa #ANDASORD

El 1 de Marzo ha comenzado el programa , gestionado por FACC y financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación a través de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, gracias a ella promovemos la autonomía personal, difusión, sensibilización  y apoyo al desarrollo del tejido asociativo de las personas sordas.

Durante el mes de agosto, el personal de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas estará de vacaciones. Las inscripciones a los cursos de Lengua de signos y Ciclo de Mediación se atenderán a partir de Septiembre. Si necesita contactar con nosotros por algún motivo urgente puede hacerlo a través del correo director@fundacionaccesible.org. Disculpe las molestias. Muchas graciasAceptar