Noticias

La FACC saluda el compromiso de la Consejera de igualdad y políticas sociales, Rocio Ruiz, en impulsar el servicio de interpretes de lengua de signos española

Desde la Fundación Andaluza Accesibilidad y personas sordas,  queremos expresar nuestra satisfacción en la atención recibida por la Consejera de igualdad, políticas sociales y conciliación Rocío Ruiz y la Directora de discapacidad Mercedes para buscar soluciones a corto y medio plazo para el ejercicio de los derechos básicos de las personas sordas andaluzas  mediante  el servicio de intérpretes de LSE, de acuerdo con la ley 11/2011, comprometiéndose a priorizar su inicio lo antes posible y a buscar soluciones para que el servicio se pueda cubrir asimismo desde enero de cada ejercicio natural, lo cual supone un gran avance en relación a ejercicios anteriores.

Durante el mes de agosto, el personal de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas estará de vacaciones. Las inscripciones a los cursos de Lengua de signos y Ciclo de Mediación se atenderán a partir de Septiembre. Si necesita contactar con nosotros por algún motivo urgente puede hacerlo a través del correo director@fundacionaccesible.org. Disculpe las molestias. Muchas graciasAceptar