Se abre el plazo de inscripción para el curso ONLINE de Lengua de Signos Española A1

Organizado e impartido por la RedALSE las Asociaciones de Personas Sordas en Andalucía. El curso se impartirá en la modalidad online y se impartirán sesiones presenciales (20% del total de horas) en las provincias de residencia de las personas interesadas.

Plazo de inscripción: 18 de Febrero a 26 de marzo

Fecha de realización: Del 01 de abril al 27 de junio de 2019

Organiza: Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, entidad certificada en el Sistema de Gestión de Calidad según la ISO 9001:2015

Imparte: Asociaciones de Personas Sordas de Andalucía del lugar de residencia de los interesados.

Homologado por: Red Estatal de Enseñanza de la Lengua de Signos Española (CNSE).

Lugar de realización: Campus MundoSigno. Plataforma de la Red Andaluza de Enseñanza de la LSE.

Presentación/Descripción: A través de este curso se pretende dar formación para comunicarse en lengua de signos española utilizando los elementos y recursos lingüísticos que rigen su funcionamiento para garantizar la corrección gramatical y la coherencia discursiva en un nivel de usuario básico (A1 según MCERL), contribuyendo a eliminar las barreras de comunicación entre las personas sordas y las personas oyentes.

Destinatarios: personas mayores de 18 años, profesionales y estudiantes interesados en el aprendizaje de la LSE, personas con pérdida auditiva cuyo sistema de comunicación es la lengua oral y aún no conocen la LSE, familiares de personas sordas.

Inscripción y matriculación: https://www.fundacionaccesible.org/lse-a1