Empleado

Documentación prestación por desempleo

Estimad@s compañer@s,

Os informo a aquell@s de vosotr@s que vayais a solicitar algún tipo de prestación por desempleo, que a lo largo de la mañana del día 1 de agosto recibiréis en vuestros correos electrónicos (quienes lo facilitaran en su momento) el acuse justificativo del envío telemático de la documentación necesaria, con la sugerencia de que lo llevéis impreso a las citas en vuestras respectivas Oficinas, habida cuenta de los problemas que estamos detectando, está teniendo el SEPE con sus servidores para la validación de dichos documentos.

Atentamente,

Gaspar Gil

Click here to post a comment

Durante el mes de agosto, el personal de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas estará de vacaciones. Las inscripciones a los cursos de Lengua de signos y Ciclo de Mediación se atenderán a partir de Septiembre. Si necesita contactar con nosotros por algún motivo urgente puede hacerlo a través del correo director@fundacionaccesible.org. Disculpe las molestias. Muchas graciasAceptar