Noticias

La FACC se suma a la celebración del Dia Nacional en España de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

Hoy celebramos en España por primera vez el Día de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Conmemoramos la entrada en vigor del Tratado, 3 de Mayo de 2008. Con ella, se considera a las personas con discapacidad como sujetos titulares de los derechos y el Estado está obligado a garantizar que el ejercicio de los mismos sea pleno y efectivo. En este gráfico destacamos algunos artículos.

Durante el mes de agosto, el personal de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas estará de vacaciones. Las inscripciones a los cursos de Lengua de signos y Ciclo de Mediación se atenderán a partir de Septiembre. Si necesita contactar con nosotros por algún motivo urgente puede hacerlo a través del correo director@fundacionaccesible.org. Disculpe las molestias. Muchas graciasAceptar