La Fundación obtiene la Certificación de Calidad ISO 9001:2015

Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas,  certificada actualmente en la norma ISO 9001:2008, ha conseguido este año la Certificación de la Calidad de su Sistema de Gestión con la norma ISO 9001:2015. Dicha Certificación le ha sido otorgada por Bureau Veritas a todas las áreas que componen la administración y servicios de la Fundación en relación a la PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN DE LSE, MEDIACIÓN, DISEÑO Y FORMACIÓN EN LAS MODALIDADES PRESENCIALES Y ON-LINE.

Según se recoge en el informe auditor, la certificación del Sistema de Gestión de la FACC confirma «la implicación y las buenas prácticas de todo el personal de la Entidad«, reconoce la madurez y eficacia de su sistema de gestión y reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de la FACC por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de la Comunidad Sorda».

Seguiremos trabajando por la mejora continua y la búsqueda de la excelencia de nuestros Servicios.

Añadir comentario

Click here to post a comment