Información sobre documentación administrativa

En relación a consultas que nos estais realizando, al objeto de que puedan servir de información para todos, iremos complementando la información por la intranet.

Información sobre los siguientes puntos:

-. Documento de desplazamiento con Anexo de Liquidación (con su factura/Ticket): Se indexa en la intranet cuando originas el gasto con motivo del desplazamiento, tanto el Anexo de Liquidación, como el soporte que da la factura o Ticket justificativo. Y los “originales de esta documentación” nos lo envías a la finalización de tu contrato con toda la documentación que haya también pendiente. Cuando estés próximo al vencimiento de tu contrato se te informará.

 

-. Documento 145: Se remite por mail a Gaspar  admon1@fundacionaccesible.org   y una vez que se ha realizado el contrato  y nos lo tengáis que devolver  firmado, adjuntáis el original.

 

-. En relación  Protección de Datos a lo largo del mes de Abril/Mayo se actualizarán la información y documentos, que tendréis que firmar, y que podréis indexar en la intranet, por lo que ahora no tenéis que remitir nada.

 

Añadir comentario

Click here to post a comment